Jaime García debuta en Grandes Ligas con Cardenales

El pitcher mexicano se fue sin decisión en el triunfo de Cardenales de San Luis por 7-4 ante Bravos de Atlanta

Jaime García debutó con Cardenales
Jaime García debutó con Cardenales (AP)

Ciudad de México

El pitcher mexicano Jaime García tuvo hoy un aceptable debut en la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de Cardenales de San Luis por 7-4 ante Bravos de Atlanta, en el Turner Field.

García se fue sin decisión en este encuentro con los "pájaros rojos", luego de abrir el juego y durar en la lomita de los disparos por espacio de seis entradas completas.

El mexicano se llevó cinco imparables, cuatro carreras, regaló tres boletos y surtió seis ponches, para irse al final sin la decisión en este triunfo de su conjunto.

Jaime García lanzó en este partido 94 disparos, con 60 strikes y se enfrentó a 27 rivales, seis retirados por la vía del chocolate.

A la ofensiva para los "emplumados escarlatas", el mexicano bateó de 2-1, con una carrera remolcada, su primera de esta campaña 2016, y se llevó un ponche.

Kevin Siegrist (1-0) se llevó la victoria para San Luis, con apoyo en el rescate de Trevor Rosenthal (1). En tanto, Eric O´Flaherty (0-2) cargó con el revés.

Por Cardenales, Jeremy Hazelbaker (2), Aledmys Díaz (1), Greg García (1) y Stephen Piscotty (1) pegaron sendos cuadrangulares, que ayudaron en esta victoria.