Terrazas celebra su primer cuadrangular en el Fray Nano

El pelotero de los Diablos Rojos del México pegó palo de vuelta entera en la que será la casa provisional del equipo para 2015


Terrazas pegó cuadrangular en el Fray Nano
Terrazas pegó cuadrangular en el Fray Nano (Diablos Rojos del México )

Ciudad de México

Iván Terrazas y Emmanuel Ávila comandaron la ofensiva escarlata, durante el segundo juego de preparación disputado en el Fray Nano entre Pericos de Puebla y Diablos Rojos del México.

El capitán atizó un panorámico cuadrangular de tres carreras en la octava entrada; mientras, el tercera base descargó par de jonrones solitarios; los cañoneros son los primeros rojos en volarse la barda del remozado estadio.

"En el primer juego en el Fray Nano sentí mucha mejoría atacando a los pitchers, pero había algo que todavía no me dejaba darle a la bola en el centro, afortunadamente, se hizo el ajuste en el momento indicado y el resultado fue ese batazo", explicó Terrazas sobre el primer palo de vuelta entera de su carrera en el Fray Nano.

Luego de los dos primeros partidos celebrados en el Fray Nano, el experimentado cañonero compartió sus impresiones sobre lo que le espera a los jugadores.

"Se siente que es un estadio muy cómodo, que va a ayudar mucho al bateo porque es un parque donde la pelota está muy viva, corre mucho por debajo y por encima, observamos muchos detalles que nos van a ayudar y nos sentimos muy a gusto aquí".

Además, Terrazas destacó la cercanía e interacción que el remodelado parque permite entre los jugadores y sus aficionados, así como la cálida recepción que la tribuna le dispensó al equipo.

"Magnífica. Creo al igual que nosotros, la gente quiere conocer el estadio, estar aquí. Es un estadio muy bonito, chico, es verdad, pero es un estadio propio de beisbol y se siente ese ambiente. Tenemos más cerca a la gente, eso es bueno para ambos, en el Foro Sol no se interactuaba con el público, aquí tienes a la gente muy cerca apoyándote y eso es muy agradable".

El club afrontará la recta final del calendario de preparación, que incluye un par de duelos en el Estadio Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca, contra Guerreros; dos más en el Hermanos Serdán, de Puebla, ante Pericos, y el regreso al Fray Nano, el 30 y 31 de marzo, a las 19:00 horas, para celebrar otros dos juegos contra Guerreros de Oaxaca.