Imparable de Luis Juárez deja en el campo a Diablos

Sultanes supera 6-5 a los capitalinos en emocionante duelo

Sultanes se quedó el juego
Sultanes se quedó el juego (LMB)

Monterrey

Con un juego bajo lluvia desde la tercera entrada, los Sultanes de Monterrey dejaron en el campo en el fondo de la décima entrada 6-5 a los Diablos Rojos del México con imparable productor de Luis Juárez.

Los  “pingos” tomaron ventaja con rally de cuatro en la segunda entrada con cuadrangular con uno a bordo de Eliézer Alfonzo, sencillo productor de Juan Carlos Gamboa y en rola para doble play de Orlando Piña cayó la cuarta anotación.

Sultanes descontó con el cuadrangular once del año de Alex Valdez. Diablos fabricó una más abriendo tercera con doblete productor de Eliézer Alfonzo. Sultanes descontó en la baja de la misma con cuadrangular solitario de Zoilo Almonte y Agustín Murillo hizo lo propio con compañero a bordo para acercar a Sultanes 5-4.

Walter Ibarra despidió al abridor Octavio Acosta con imparable productor de la del empate en la cuarta entrada y después de ahí el bullpen se fajó por ambos lados.

Acosta se fue sin decisión tras 3.2, siete hits, cinco limpias, dos bases, un ponche y tres cuadrangulares.

Kenneth Sigman abrió por los locales, sin decisión en 3.0, seis hits, cinco limpias, dos bases, dos ponches y un cuadrangular.

Relevaron por Diablos, Omar Basulto, Federico Castañeda, Carlos Vázquez y el derrotado Juan Sandoval (2-3, 3.67).

Por Sultanes la reaparición de Adrián Guzmán, Marco Rivas, Atahualpa Severino, el debut y regreso del cubano Hassan Pena, Wirfin Obispo, Édgar Torres y el ganador Juan Rodríguez (1-0, 2.51).

En la séptima entrada el receptor escarlata Orlando Piña consiguió su primer hit en LMB, una línea al jardín derecho.

Mañana en el segundo de la serie a las 19:05 hrs. Javier Solano (5-1, 3.61) vs Efrén Delgado (3-0, 4.44).