HR Derby ya tiene representantes

Japhet Amador se encargará del bat de Charros de Jalisco.


Japhet Amador
Japhet Amador bateará por Charros de Jalisco. (Cortesía)

Hermosillo, Sonora

La Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer a los bateadores que jugarán en la próxima semana el Home Run Derby del Juego de Estrellas en el Nuevo Estadio de Yaquis. 

Ricky Álvarez será el representante de los Águilas de Mexicali, pues sustituirá a Luis Juárez quien tuvo molestias y prefirió no arriesgarse; llega con 16 hits y ningún cuadrangular en 63 oportunidades al bat. 

José Amador estará por parte de Naranjeros de Hermosillo, el toletero, hasta ayer con nueve jonrones, ha sido una de las piezas importantes del buen paso de los naranjas y viene de registrar un Grand Slam contra Venados. 

Carlos Valencia representará a Yaquis de Ciudad Obregón, será uno de los peloteros más experimentados del club local; tiene 23 imparables, cuatro cuadrangulares, en 115 oportunidades al bat.

Quincy Latimore es el elegido por los Mayos de Navojoa; tiene cinco jonrones en 63 turnos. 

Yadir Drake estará por parte de los Cañeros de Los Mochis; el cubano tiene cinco cuadrangulares en 108 oportunidades.

Ronnier Mustelier será el encargado de hacer que suene el madero de Tomateros de Culiacán; este cubano ha peleado en lo que va de la temporada por los primeros lugares en bateo; suma 44 hits, dos jonrones, en 128 turnos. 

Cyle Hankerd representará al actual campeón Venados de Mazatlán; el estadunidense es figura del club, pues un hit de él le dio el título a los sinaloenses en la pasada temporada; actualmente tiene cuatro cuadrangulares en 113 oportunidades. 

Por último, Japhet Amador se encargará del bat de Charros de Jalisco; aunque llegó con la temporada arrancada, el de Mulegé posee un gran poder; tiene dos vuelacercas en 40 turnos. 

GPE