El ‘Home Run Derby’ vuelve a la Ciudad de México

Luego del éxito que significó la celebración del 70 aniversario de la LMB en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado mes de junio, se buscará mayor notoriedad en el evento de este año con la presencia de jugadores de la MLB


Así lució el Zócalo para el Home Run Derby en 2015
Así lució el Zócalo para el Home Run Derby en 2015 (Michell Treviña )

Ciudad de México

Será los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo, que la fiesta del beisbol regresará al Zócalo Capitalino en el marco de la Serie de MLB que disputarán los equipos Padres de San Diego y Astros de Houston en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

El  evento de Home Run Derby se realizará en la Plaza de la Constitución auspiciado por algunos jugadores profesionales de Padres y Astros, así como de la Liga Mexicana.

En junio de 2015, la Liga Mexicana de Beisbol conmemoró su 70 aniversario con una exhibición ‘Home Run Derby’ en donde hubo miles de aficionados, el evento resultó un rotundo éxito.  

Se buscará que la presencia de los equipos de Grandes Ligas sea motivo de fiesta para toda los  amantes del beisbol, para lo cual se desarrolló un programa que además del espectáculo busca promover el llamado ‘Rey de los Deportes’.

Bajo el nombre ‘México City Series Festival’ tendrá como evento principal el viernes 25 pues se llevará a cabo el partido de celebridades del ámbito artístico y deportivo; mientras tanto, el sábado 26 y domingo 27 serán dedicados a la instrucción de niños de las diferentes ligas de la capital, así como la transmisión en pantallas de los partidos entre San Diego y Houston desde el estadio Fray Nano.