"Disfruten este triunfo histórico": Rojas

La situación de la Serie del Rey cambia por completo para el manager Homar Rojas, luego de que Monclova consiguió su primer triunfo en una serie por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hernando Arredondo, Homar Rojas y Francisco Córdoba, en charla con los medios.
Hernando Arredondo, Homar Rojas y Francisco Córdoba, en charla con los medios. (La Afición)

Monclova, Coah

"No es lo mismo ir un 3-0 abajo que un 2-1, por eso era muy importante para nosotros ganar este primer juego en casa. Ahora nuestro rival no estará igual de cómodo, pues esto se puede empatar en el cuarto encuentro".

"La afición se merece este triunfo, es histórico (primero del club en una Serie Final) y deben disfrutarlo. Les agradecemos su apoyo, ayer con la lluvia aquí estuvieron y ahora vinieron de nueva cuenta, muchas gracias de verdad", agregó Rojas, quien anunció a Josh Lowey para el Juego 4.

Por su parte, Francisco Córdoba habló de los ajustes en el pitcheo de Monclova, particularmente ante Jorge Cantú: "Cambiamos la estrategia con él, creo que le habíamos lanzado de mala forma, pero nos pasaron unos tips y nos han resultado", comentó Córdoba, además de subrayar que el bullpen puede recuperar su confianza luego de este tercer juego.

En tanto, Hernando Arredondo dijo: "hemos peleado todos los turnos, para nosotros es un honor estar aquí, es cierto que como beisbolistas tenemos muchos juegos, pero nadie se quiere perder la Serie Final, aquí no hay cansancio ni dolores, todos queremos jugar", concluyó.