Homar Rojas, listo para iniciar nuevo reto con Charros

Luego de dirigir a Charros en la última parte de la temporada pasada, el manager se dijo listo para iniciar un nuevo reto con la novena blanquiazul

Homar Rojas, listo para iniciar nuevo reto con Charros
Homar Rojas, listo para iniciar nuevo reto con Charros (Cortesía )

Guadalajara

Luego de dirigir a Charros en la última parte de la temporada pasada, el manager Homar Rojas se dijo listo para iniciar un nuevo reto con la novena blanquiazul en la Liga Mexicana del Pacífico. Será este miércoles cuando arranquen las actividades del béisbol invernal en Jalisco y las expectativas son altas en una institución necesitada de un nuevo título.

Sabedor de que la exigencia será alta, el entrenador de los tapatíos advirtió que encararán la Temporada 2016-2017 con el ánimo a tope.

“Para todos es un reto, tanto para los jugadores como para uno como técnico, son retos personales y colectivos, vamos a enfrentar esta temporada con todo el trabajo, respeto y dedicación que hemos tenido”.

Al realizar un análisis de su roster, Rojas destacó que este año tendrán un mejor dugout con el cual podrán rotar su line up y darles descanso a los peloteros que pudieran sufrir algún contratiempo durante el certamen.

“Confío mucho en la gente con la que voy arrancar, tengo mucha confianza en todos los jugadores. Pudiéramos estar mejor, pero yo de arranque veo que tenemos gente que puede darnos buenos resultado. Creo que este año tenemos un equipo sano, eso es importante. Este año tenemos una mejor banca para en determinado momento dar descanso a algunos peloteros.

“Hubo mucha competencia sobre todo el picheo, en los outfield y en los catchers, todos trabajaron fuerte y eso ha sido bueno”, finalizó el manager.

MC