Hit de Murillo rompe empate y gana Sultanes

Monterrey se llevó la serie completa, tras vencer 7-5 a Saraperos, llevándose el Clásico del Norte

Sultanes se impone 7-5 a Saraperos
Sultanes se impone 7-5 a Saraperos (Cortesía LMB)

MONTERREY

Con el juego empatado a cinco en la octava Welington Dotel abre con triple y es impulsado por Agustín Murillo con la carrera de la ventaja, para que el mismo Guty anotara después con impulsor de Heber Gomez en el triunfo de Sultanes 7-5 ante Saraperos, quedándose con la serie completa, ante una asistencia histórica en temporada regular 25,845 aficionados.
 
Sultanes abre la pizarra en la segunda entrada con producciones de Agustín Murillo, Luis Juárez y Luis Flores, Saraperos se acerca con dos en la tercera impulsadas por Christian Zazueta y Mario Lisson. Dos mas en la quinta de los regios con Félix Pérez y Agustín Murillo remolcando. Saltillo empata en la octava con dos que manda al plato Mario Lisson. Definiéndose en el cierre del episodio como se describe arriba.
 
Por los locales abre Marco Tovar en 6.1 entradas, le relevan Kenneth Sigman, el ganador Oscar Villarreal y con salvamento Wirfin Obispo. Por la visita inicia Héctor Daniel Rodríguez, con relevos de Iván Zavala, Jorge Luis Ibarra, Edwin Salas que pierde el juego, Rudy González y César Carrillo.
 
Desde el martes 12 los Sultanes inician gira para dos series inter zonas, enfrentando a Leones de Yucatán que dirige el manager del año Willie Romero que tiene como pitcher probable a Danny Gutiérrez (0-0, 162.00), y por los regios es Alfredo Aceves (1-0, 4.76 PCLA). Los Saraperos irán a casa a recibir a Pericos de Puebla