Tigres consigue doble triunfo en Aguascalientes

La novena de Quintana Roo consiguió dos importantes triunfos en casa de los Rieleros para seguir en la parte alta de la tabala de la Zona Sur 

Hiram Martínez brilló en contra de los Rieleros de Aguascalientes
Hiram Martínez brilló en contra de los Rieleros de Aguascalientes (Cortesía LMB)

AGUASCALIENTES

Greg Golsón anotó en wild pitch la carrera del triunfo en la octava entrada del segundo juego de la doble cartelera, para que los Tigres de Quintana Roo se lleven por doble triunfo sobre los Rieleros de Aguascaliente, 5-3 y 1-0, en el debut como conductor de la máquina de Orlando Sánchez.

PRIMER JUEGO

Los felinos atacaron la serpentina de Ramón Ramírez con racimo de tres anotaciones, Sergio Contreras con imparable produjo una;  Carlos “Chispa” Gastelum en bola ocupada anota la segunda y Esteban Quiroz con elevado de sacrificio remolca en pisa y corre a Hiram Martínez.

El expreso contestó en el cierre, Jesse Castillo con doblete al central y derecho produjo par de anotaciones y Danny Richar con rodado a primera remolcó la del empate a tres

En la octava tanda, los felinos hicieron par de carreras para llevarse el triunfo y la serie, Jorge Cantú con imparable remolcó a Greg Golson con la carrera de la diferencia, todavía Francisco Peguero rubricó el triunfo con sencillo productor al central para el 5-3

SEGUNDO JUEGO

El segundo de la doble cartelera fue un gran duelo de serpentinas durante cinco entradas, entre los abridores Orlando Lara del riel y de los visitantes Carlos Bustamante.

En el sexto capítulo, Esteban Haro entro al relevo por la máquina, retirando en cuatro bateadores la sexta entrada y en orden la séptima. Por su parte, Bustamante sacó dos tercios de la sexta, dejando su lugar a Arturo Barradas, quien dominó con profundo elevado a Jesse Castillo para el último tercio.

En el séptimo episodio ambas novenas colgaron argollas, para por tercer juego consecutivo irse a extra innings.

En el octavo capítulo, los felinos se fueron adelante, Greg Golson anotó desde tercera en wild pitch del relevista De Paula.