Hermosillo doblega a Culiacán en Liga del Pacífico

En otros encuentros, los Mayos de Navojoa se impusieron 3-1 a los Venados de Mazatlán y los Cañeros de Los Mochis superaron 8-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón

Hermosillo doblega a Culiacán
Hermosillo doblega a Culiacán (Foto: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Algodoneros de Guasave vencieron 7-3 a las Águilas de Mexicali y los Naranjeros de Hermosillo 1-0 a los Tomateros de Culiacán en la jornada de media semana de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Un racimo de tres carreras en la cuarta entrada, una impulsada por Jesús López y dos más por Gabriel Gutiérrez, aclaró el panorama de la victoria para los Algodoneros, luego de que Mexicali había tomado ventaja en la segunda.

El estadounidense Josh Geer firmó su segunda victoria de la temporada al lanzar cinco entradas y dos tercios con seis imparables y tres carreras y el mexicano Irwin Delgado encajó su primera derrota en cuatro entradas.

En Culiacán, noroeste de México, los Naranjeros firmaron su octava victoria en nueve juegos, al superar 1-0 a los Tomateros locales en lo que ha sido la primera victoria del lanzador mexicano Óscar Rivera y derrota para Alejandro Armenta.

Rivera se mantuvo en la lomita durante seis capítulos con dos imparables, dos bases, dos ponches y logró retirar a diez bateadores de manera consecutiva antes de salir del juego; el trabajo lo completaron los relevistas Héctor Galván, José Cobos, Marco Zavala y Jason Urquidez.

Armenta reventó en el sexto capítulo del juego con dos rivales en las bases y el relevista Jesús Reyes recibió un imparable de Jerry Owen para que entrara la única carrera del juego.