Conger remolca cinco y Angelinos vencen a Toronto

Conger bateó de 4-3, además de gestionar un pasaporte. Sacudió un doblete productor en la cuarta entrada, un jonrón en la sexta y un sencillo remolcador en la novena

Hank Conger, jugador de los Angelinos
Hank Conger, jugador de los Angelinos (AP)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

Jered Weaver ganó su cuarta decisión consecutiva, Hank Conger conectó un vuelacerca de tres vueltas y produjo cinco carreras en total, y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el domingo 9-3 a los Azulejos de Toronto, a quienes vencieron por séptima ocasión consecutiva.

Conger bateó de 4-3, además de gestionar un pasaporte. Sacudió un doblete productor en la cuarta entrada, un jonrón en la sexta y un sencillo remolcador en la novena.

Howie Kendrick conectó tres inatrapables, robó dos bases y anotó tres veces por los Angelinos, que ganaron su tercer encuentro consecutivo, con lo que igualaron su racha más larga de la temporada, y superaron a Toronto por décima ocasión en 11 enfrentamientos.

Los Ángeles buscará la barrida el lunes, en el cuarto juego, cuando enviará a la lomita a C.J. Wilson (4-2) para enfrentar a Mark Buehrle (6-1) en un duelo de zurdos.

Weaver (4-2) mejoró a una foja de 4-0 y una efectividad de 1.71 en sus últimas cuatro aperturas. Recibió sólo una carrera y cuatro imparables en seis entradas y un tercio, en las que dio un par de boletos y ponchó a cinco adversarios.

El derecho Drew Hutchison (1-3) cargó con la derrota.

Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 6-1, Albert Pujols de 5-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 3-1 con dos anotadas, Melky Cabrera de 4-1 con una anotada, José Bautista de 4-0 con una impulsada, Edwin Encarnación de 4-1 con dos empujadas, Juan Francisco de 3-0. El venezolano Dióner Navarro de 4-1.