Yucatán empata la serie frente a Guerreros

Con un gran arranque de partido, Leones de Yucatán igualó la serie ante los Guerreros de Oacaxa, en un duelo celebrado en el Estadio Eduardo Vasconcelos


Oaxaca no pudo en casa ante Yucatán
Oaxaca no pudo en casa ante Yucatán (Cortesía Guerreros)

Ciudad de México

Con anotaciones tempraneras, los Leones de Yucatán empatan la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 11 carreras por 4; Jesús Valdez batea de 4-2 con un cuadrangular, un doble y produce 3 carreras.

Los visitantes fabricaron 3 carreras en la alta de la primera entrada, Jaime Pedroza empujo la primer carrera melenuda con indiscutible al prado derecho y Jesús Valdez se voló la barda con un hombre en base frente al abridor Sergio Valenzuela.

Rally de 4 carreras hicieron los visitantes, Albino Contreras y Jesús Valdez enviaron hombres al plato, lo que marcó la salida del sonorense bélico Sergio Valenzuela en la segunda entrada.

Oaxaca se hizo presente en el partido con elevado de sacrificio de Ronny Cedeño al prado derecho, anotando desde la antesala Mike Jacobs.

Yucatán fabricó 3 carreras en la alta de la quinta entrada con tres cuadrangulares de forma consecutiva, quienes fueron de Héctor Gimenez, Luis García y Ricardo Serrano.

La tribu se acercó en la pizarra en la baja de la quinta entrada con indiscutibles de Ronny Cedeño y Erick Rodríguez, colocando la tirilla parcial 10 carreras por 3.

Una rayita más envió Corey Wimberly para los visitantes con sencillo al jardín del centro, anotando Ricardo Serrano la onceava carrera melenuda.

El pitcher ganador es Yoanner Negrin, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 3 carreras y poncha a 3 bélicos; la derrota es para Sergio Valenzuela, lanzando sólo 1 entrada completa, permite 6 hits, 6 carreras y un cuadrangular.

Para el último juego de la serie, los lanzadores probables son Demetrio Gutiérrez por Yucatán y Alejandro Soto por Oaxaca.