Ofensiva bélica luce ante Veracruz

Oaxaca derrota 12-0 a los Rojos del Águila en el Vasconcelos

Guerreros consiguió su primer blanqueada del año
Guerreros consiguió su primer blanqueada del año (LMB)

Oaxaca

Con serpentina de Sergio Valenzuela y ofensiva de 12 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz al ganar el segundo juego 12-0; la tribu zapoteca consigue su primer blanqueada del año.

El norteamericano Brett Harper comenzó con su gran tarde al conectar el primer cuadrangular de la tarde para él y la tribu zapoteca, el cuarto bat bélico conectó bambinazo al prado derecho impulsando a Irving Falú con las primeras dos carreras del partido.

En la baja de la tercera entrada, la tribu aumentó su ventaja con el segundo cuadrangular de Brett Harper ahora de 3 carreras para colocar la tirilla parcial 5 carreras por 0.

Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la cuarta entrada con doblete productor de Jaime Brena y sencillo productor de una carrera del boricua Irving Falú colocando la pizarra parcial 8 carreras por 0.

José Martínez conectó cuarto cuadrangular del año en la baja de la quinta entrada frente a los lanzamientos del relevo Tony Guerra.

Oaxaca fabricó 3 carreras más en la baja de la octava entrada con indiscutibles de Alex Ortiz, Alan Sánchez y rola de Irving Falú, colocando la pizarra 12 carreras por 0 frente al relevo Jesús Pirela.

El pitcher ganador es el derecho Sergio Valenzuela, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo sólo 3 hits, ponchó a 2 rivales y no permitió carrera; la derrota es para José Marrujo, trabajando 3 entradas 1/3, acepta 5 imparables, 6 carreras y regala 2 bases por bolas.

Para el último compromiso de la serie, los lanzadores abridores para mañana son Leo Medrano por Veracruz y Néstor Molina por Oaxaca.