Guerreros vence a Delfines

En un partido cerrado, Oaxaca ganó el tercer partido de la serie por 7-4 

Guerreros de Oaxaca vs. Delfines del Carmen
Guerreros de Oaxaca vs. Delfines del Carmen (Cortesía: Liga Mexicana de Beisbol)

OAXACA, Oaxaca

Con excelente relevo de Misael Valenzuela y oportuna ofensiva de Alex González, los Guerreros de Oaxaca ganaron el cuarto juego de la serie a los Delfines del Carmen por pizarra final de 7 carreras por 4.

Los visitantes se pusieron al frente en el inicio del partido, Alex Valdés, Jesús Loya y Francisco Lugo cooperaron para poner arriba a los visitantes frente a los lanzamientos del abridor Octavio Acosta.

Oaxaca empató el partido en la baja de la primera entrada con doblete de José de Jesús Martínez al prado izquierdo frente a los disparos del abridor visitante Sergio Mora.

La ventaja llegó para Oaxaca en la baja de la cuarta entrada, Tim Torres elevó al prado del centro anotando la cuarta carrera de los bélicos Yancarlo Angulo.

Carlos Garzón aumentó la ventaja de los locales con hit doble al prado central, impulsando desde la segunda base a Alex Ortiz, la pizarra se colocaba al momento 6 carreras por 3.

Los visitantes fabricaron una carrera en la alta de la octava entrada, Jesús Rivera como bateador emergente conectó sencillo al prado derecho, anotando Jesús Loya la cuarta carrera los 'carmelitas'.

El pitcher ganador es Misael Valenzuela, quien trabaja por espacio de 3 entradas completas sin permitir daño alguno. La derrota es para Sergio Mora, quien lanzó por espacio de 4 entradas completas, aceptando 8 hits y 5 carreras.

El venezolano José Ascanio consiguió su treceavo salvamento del año al retirar 1 entrada 1/3 del encuentro.

La tribu viajará a la ciudad de Aguascalientes para iniciar serie frente a los Rieleros el próximo martes en el estadio Andrés Romo Chávez.