Guerreros despliega ofensiva y se queda con la serie

Con un total de 15 imparables y 13 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran el último de la serie y se quedan con la misma frente a los Toros de Tijuana en el parque “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 13 carreras por 8; Alex González y Yancarlo Angulo conectan cuadrangular y producen 3 carreras

Los Guerreros celebran
Los Guerreros celebran (LMB)

OAXACA

Carlos Valencia puso al frente a los visitantes con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, enviando al plato a Lew Ford para colocar la tirilla 2 carreras por 0.

La tribu respondió en el encuentro con cuadrangular de 3 carreras de Yancarlo Angulo frente a los lanzamientos del pitcher abridor tijuanense Walter Silva, dándole la ventaja a la tribu 3 carreras por 2.

 Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la baja de la tercera entrada frente al abridor Walter Silva, Alex González conectó su octavo cuadrangular del año, este productor de 3 carreras; Ronny Cedeño anotó la séptima carrera bélica con wild pitch del relevo Norman Elenes.

Luis Mauricio Suárez acercó a los astados con grand slam en la alta de la cuarta entrada frente a los pitcheos del abridor oaxaqueño Octavio Acosta, apretando la pizarra 7 carreras por 6.

La octava carrera bélica llegó en la cuarta entrada en su parte baja con rolin a las paradas cortas, donde el short stop José Chávez cometió pecado dándole la oportunidad a Yancarlo Angulo de anotar una carrera más para los bélicos.

El partido se empató en la alta de la séptima entrada con cuadrangular de dos carreras de Dustin Martin al prado derecho frente al relevo Manny Corpas, llevándose consigo a José Chávez y colocando la tirilla 8 carreras por 8.

Oaxca decidió el partido en la baja de la octava entrada con rally de 3 carreras, Mike Jacobs produjo una carrera con doblete al prado central y Ronny Cedeño envió dos carreras a home con cuadrangular frente al relevo Mario Mendoza, colocando la pizarra 13 carreras por 8.

El pitcher ganador es el relevo boricua Adalberto Flores, lanzando por espacio de 1 entrada completa y permitiendo sólo 2 imparables; la derrota es para Jesús García, lanzando por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 1 imparable y ponchó a un rival.

Los Guerreros de Oaxaca tendrán una semana fuera del “Eduardo Vasconcelos”, donde se medirán primeramente a los Delfines del Carmen y el fin de semana a los Piratas de Campeche, en dos importantes series para la tribu zapoteca.


1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TIJUANA

0

2

0

4

0

0

2

0

0

8

12

1

OAXACA

0

3

4

1

0

0

2

3

-

13

15

0


PG: Adalberto Flores (7-2)

PP: Jesús García (2-2)

SV: No hubo

HR: TIJ: Luis Mauricio Suárez (7), Carlos Valencia (16), Dustin Martin (5); OAX: Yancarlo Angulo (7), Alex González (8), Ronny Cedeño (2)