Oaxaca se lleva el primero de la serie ante Tigres

Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás para doblegar 6-2 a los tigres de Quintana Roo y con ello llevarse el primero de la serie 


Mike Jacobs conectó un cuadrangular decisivo para la victoria de su equipo
Mike Jacobs conectó un cuadrangular decisivo para la victoria de su equipo (Guerreros de Oaxaca)

Ciudad de México

Con cuadrangular de Mike Jacobs en la baja de la séptima entrada, los “Guerreros de Oaxaca” aseguran el primer juego de la serie frente a los “Tigres de Quintana Roo” con pizarra final de 6 carreras por 2; Martin Sotelo obtiene su primer victoria de la temporada en labor de relevo.

En un gran duelo de pitcheo entre Ruddy Acosta y Rafael Pérez, la tribu se puso arriba en la pizarra en la parte baja del cuarto episodio con elevado de sacrificio de Mario Valenzuela al prado derecho, anotando desde la antesala Tim Torres la primer carrera bélica.

Los felinos se pusieron arriba en la pizarra con dos carreras en la alta de la quinta entrada con rolin de Carlos Gastelum hacia la antesala donde Alfredo Amezaga provechó para anotar la primer carreras de los visitantes; Jorge Cantú impulsó la segunda carrera de los Tigres con imparable al jardín central anotando Jesús Espinoza para colocar la pizarra 2-1.

La tribu tomó la ventaja en el juego en la parte baja de la sexta entrada con imparable productor de Mario Valenzuela anotando Mike Jacobs la carrera del empate; Carlos Rivera produjo la carrera número 3 de los bélicos con elevado de sacrificio al prado central anotando desde la antesala Yunesky Sánchez para colocar la pizarra 3 carreras por 2.

El norteamericano Mike Jacobs conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima frente al relevo Matias Carrillo, llevando al plato a dos compañeros colocando la pizarra parcial 6-2.

El pitcher ganador es Martin Sotelo quien trabajó una completa permitiendo 1 hit y regaló una base por bola; la derrota es para Rafael Pérez, quien lanzó 5 entradas 2/3, permitiendo 6 hits, aceptando 3 carreras y regaló una base por bola.