Brett Harper da victoria sobre Toros

Guerreros de Oaxaca emparejó la seria ante Tijuana después de llevarse el duelo en el Eduardo Vasconcelos por 5-4

Guerreros emparejó la serie
Guerreros emparejó la serie (LMB)

Oaxaca

Con cuadrangular del norteamericano Brett Harper en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca emparejan la serie frente a los Toros de Tijuana al ganar el segundo de la serie 5 carreras por 4; Yancarlo Angulo bateó de 3- con una carrera anotada.

Tal como en el primer juego de la serie, los visitantes iniciaron ganando el segundo compromiso con dos carreras en la primera entrada con indiscutible productor de dos carreras del norteamericano Dustin Martin frente al abridor bélico Alejandro Soto.

El mochiteco Yancarlo Angulo envió la primer carrera de los bélicos con indiscutible al prado izquierdo, anotando Irving Falú la de la quiniela para los locales.

José Martínez empató el partido a 3 carreras conectando su cuadrangular número dos del año frente al abridor Barry Enrigth.

El partido se volvió a empatar en la sexta entrada en su parte alta cuando en la loma de las responsabilidades se encontraba el veracruzano Rodolfo Aguilar, con hit doble de José Chavez al prado de la central, anotando Emmanuel Valdez desde la primera base.

Juan Apodaca conectó su tercer cuadrangular del año frente al relevo dominicano Carlos Rosa para darle la ventaja a los visitantes de 4 carreras por 3 en la octava entrada en su parte alta.

El norteamericano Brett Harper conectó su primer cuadrangular con Guerreros de Oaxaca en la baja de la octava entrada, encontrando un compañero en base para poner la pizarra 5 carreras por 4.

El pitcher ganador es Carlos Rosa quien trabajó una entrada completa y aceptó un cuadrangular; la derrota es para Michael González quien permitió un cuadrangular y dos carreras.

El venezolano Fernando Nieves se quedó con el salvamento al trabajar el noveno episodio aceptando sólo 2 imparables.

Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Derrick Miramontes por Tijuana y Sergio Valenzuela por Oaxaca.