Guerreros Oaxaca barre a Pericos en el Vasconselos

La escuadra oaxaqueña se quedó con la serie gracias a una buena actuación de Carlos Rivera, quien conectó un doble productor de tres rayitas que dejó a los locales en posición de ganar el encuentro

Guerreros Oaxaca venció a los Paericos de Puebla
Guerreros Oaxaca venció a los Paericos de Puebla (Cortesía LMB)

OAXACA

 Con hit doble productor de 3 carreras de Carlos Rivera, los Guerreros de Oaxaca aseguran el tercer juego de la serie frente a los Pericos de Puebla con pizarra final de 5 carreras por 3; José Ascanio logra su tercer salvamento del año al retirar la novena entrada sin problema alguno.

La tribu se puso arriba en la parte baja de la tercera entrada frente al pitcher abridor Armando Galarraga, con el tercer cuadrangular en la temporada de Alex González.

Los emplumados empataron el partido con un home run solitario de Brent Cleven al jardín izquierdo frente al zurdo Irwin Delgado.

Rally de 3 carreras fabricaron los locales en la baja de la sexta entrada, Carlos Rivera impulsó las tres carreras con un hit doble al jardín izquierdo, anotando Jaime Brena, Yancarlo Angulo y Yunesky Sánchez.

El partido se apretó en la alta de la octava con cuadrangular de dos carreras de Rolando Acosta, empujando las anotaciones número dos y tres en los spikes de Miguel Tejada y Rolando Acosta respectivamente.

El pitcher ganador es Héctor Sánchez quien trabajó por espacio de 1/3 de entrada sin permitir aceptar ningún daño; la derrota Armando Galarraga, quien lanzó 5 entradas 1/3, permitió 6 hits, 3 carreras y aceptó un cuadrangular.

Los Guerreros de Oaxaca se quedarán en casa para recibir el próximo martes a los Olmecas de Tabasco en el “Eduardo Vasconcelos” en punto de las 7:00 pm.