Guerreros le gana en 10 actos a Monterrey

Los Sultanes pagaron caro sus errores y cayeron 7-4 ante Guerreros, que se llevaron el de la honra del Palacio Sultán

Oaxaca se llevó el juego en la décima entrada
Oaxaca se llevó el juego en la décima entrada (Cortesía LMB)

Monterrey

José Martínez produjo con sencillo al central la del despegue y los Guerreros de Oaxaca fabricaron rally de tres en la apertura de la décima entrada, para imponerse 7-4 a Sultanes en extrainnings.

Gran actuación de los abridores que se fueron sin decisión.

Irwin Delgado 6.1 innings, 9 hits, 2 limpias, 1 base, 4 ponches, 5.82. Lo relevaron José Cobos, Melvin Mercedes, Fernando Nieve quien desperdició oportunidad de salvamento pero se llevó el triunfo (2-4).

Marco Tovar 6.0 innings, 5 hits, 1 limpia, 1 base, 7 ponches, 7.04. Lo relevaron Hassan Pena, Atahualpa Severino, Wirfin Obispo el derrotado (6-4) y Marco Rivas. 

Yancarlo Angulo abrió el marcador con imparable productor al izquierdo en la tercera entrada. Sultanes empató rápido en la parte baja con sencillo productor al izquierdo de Dave Sappelt, 1-1.

Said Gutiérrez produjo la del despegue 2-1, con sencillo al izquierdo que marcó la salida del abridor Delgado en la baja de la séptima.

Oaxaca se sublevó en la octava entrada con rally de tres, con wild pitch de Atahualpa Severino anotaron la del empate 2-2, sencillo de José Martínez ante Obispo la segunda y con wild pitch la tercera carrera que ponía el juego 4-2 para los bélicos.

Sultanes empató en la baja de la octava con dos outs con imparables productores de Luis Juárez y Leo Germán, 4-4.

Ya en la décima, José Martínez produjo con un batazo de hit complicado que no pudo fildear Walter Ibarra para tomar la ventaja 5-4, y Mario Valenzuela con largo sencillo por la raya de la antesala produjo dos más, para el 7-4 definitivo.

Juego de 3 horas, 29 minutos y 17, 382 aficionados. 

Oaxaca regresa a casa para recibir a Piratas y Delfines, al tiempo que Monterrey visitará a Diablos y Toros.