Guerreros de Oaxaca maniató a los Leones

Sergio Valenzuela consumó su primera victoria en una tarde redonda con Guerreros

Valenzuela ahora tiene marca de 1-2
Valenzuela ahora tiene marca de 1-2 (LMB)

Oaxaca

Con gran apertura de Sergio Valenzuela lanzando por espacio de 7 entradas completas permitiendo sólo una carrera para que Guerreros de Oaxaca asegure el tercer juego de la serie y la misma frente a los Leones de Yucatán con pizarra final de 9 carreras por 1; Yancarlo Angulo y Mike Jacobs producen 6 carreras.

La tribu se puso arriba en la pizarra con el segundo cuadrangular de la temporada del norteamericano Mike Jacobs llevando a un compañero a home para colocar la pizarra 2 carreras por 0.

Tres carreras más fabricaron los guerreros en la baja de la segunda entrada con hit triple de Alan Sánchez productor de dos carreras e imparable de Jacobs enviando a Sánchez a home con la carrera número 5 de los bélicos.

Los melenudos se pusieron en la pizarra con cuadrangular solitario de José Juan Aguilar en la parte alta del sexto episodio frente al abridor Sergio Valenzuela colocando la pizarra 6 carreras por 1.

Una carrera más fabricó la tribu en la baja de la sexta entrada con hit doble de Jaime Brena al prado izquierdo impulsado la séptima carrera del partido en los spikes de Jaime Brena.

Yancarlo Angulo conectó su segundo cuadrangular de la temporada frente a Jair Pérez enviando un hombre a home colocando la pizarra 9-1.

El pitcher ganador es Sergio Valenzuela trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 8 hits, 1 carrera y ponchó a 4 rivales; la derrota es para Jesús Rodríguez quien trabajó 2 entradas 1/3, permitiendo 5 hits, 5 carreras y regaló 2 bases por bolas.

El día de mañana, la tribu recibirá a los Tigres de Quintana Roo en el Vasconcelos, los managers de ambos equipos han mencionado como lanzadores probables a Iván Maldonado por Quintana Roo y Ruddy Acosta por Oaxaca.