Explota ofensiva bélica de los Guerreros ante Broncos

Los peloteros de Oaxaca vencieron 13-6 a Reynosa y se queda con la serie

Guerreros vence 13-6 a Reynosa y se queda con la serie
Guerreros vence 13-6 a Reynosa y se queda con la serie (Cortesía LMB)

Oaxaca

Con ofensiva de 16 imparables y 13 carreras, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente a los Broncos de Reynosa con pizarra final 13-6; el venezolano Frank Díaz bateo de 5-2 con 4 carreras producidas, 2 anotadas y un grand slam.

Los visitantes se pusieron al frente en la pizarra con una carrera en la alta de la primera entrada, Miguel Torrero envió la anotación con imparable dentro del cuadro frente al abridor bélico Irwin Delgado.

La tribu zapoteca fabricó rally de 7 carreras en la baja de la primera entrada con grand slam del venezolano Frank Díaz e imparables productores de Alex González, Alan Sánchez y elevado de sacrificio de Erik Rodríguez.

En la parte baja de la segunda entrada, los bélicos fabricaron otro rally ahora de 6 anotaciones frente al relevo Jesús Dueñas; José Martínez, Alan Sánchez, Erik Rodríguez, Alex Ortiz enviaron a los compañeros a tierra prometida, colocando la tirilla parcial 13-1.

Los broncos hicieron 3 carreras a los pitcheos de Irwin Delgado en alta de la cuarta entrada con doblete productor de Hernando Arredondo y cuadrangular de dos carreras de Daniel Hinojosa, poniendo los cartones 13-4.

Los fronterizos fabricaron 2 carreras más con el primer cuadrangular como pelotero profesional de Ray Torres frente a José Cobos en la parte alta de la octava entrada.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, lanzando 6 entradas completas, aceptando 7 hits, 4 carreras, ponchó a 3 oponentes y regaló 2 bases por bolas; la derrota es para Will Oliver, lanzando 1/3 de partido, aceptó 5 hits, 7 carreras, regaló 2 bases por bola y aceptó un grand slam.

El día de mañana, los Guerreros de Oaxaca reciben a los Sultanes de Monterrey en el estadio "Eduardo Vasconcelos", los lanzadores probables son Kenneth Sigman por los sultanes y Ruddy Acosta por los Guerreros.