Gran respuesta de la afición tijuanense para la LMB

Con el Torobono, el aficionado podrá disfrutar de 55 juegos de rol regular de la LMB; tiene un costo de 980 pesos y puede ser adquirido en las oficinas del estadio Gasmart

Estadio Gasmart
(Cortesía)

Tijuana

Después del anuncio de la venta del Torbono, los aficionados se han presentado en las instalaciones del estadio Gasmart para apartar su butaca para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en su temporada 2014.

El abono consta de un asiento personalizado en el área central y la oportunidad de que el equipo y la la aerolínea Aeroméxico premien a dos compradores de Torobono para que viajen a presenciar un juego de los Yankees en Nueva York, con todo pagado.

El aficionado podrá disfrutar de 55 juegos de rol regular de la LMB; dicho pase tiene el costo de 980 pesos y puede ser adquirido en las oficinas del estadio Gasmart. Los palcos y suites están totalmente agotados.

También los Toros dieron a conocer que la venta de boletos al público será a partir del 20 de marzo en las taquillas del estadio Gasmart, Innovasport y superboletos.com, con precios para el juego inaugural ante los Rojos del Águila de Veracruz el 1 de abril, de 80 pesos en central numerado y 50 en general.