Gloria completa para Sultanes sobre Olmecas

Monterrey derrotó 8-3 a Tabasco, en tarde redonda para Agustín Murillo 

Gloria completa para Sultanes
Gloria completa para Sultanes (LMB)

Monterrey

Agustín Murillo suma jonrón, cuatro carreras producidas, dos anotadas, un robo de base y por si fuera poco le entregaron el Guante de Oro como mejor tercera base de la temporada anterior, en el triunfo de Sultanes 8-3 ante Olmecas, para quedarse con la serie completa ante casi 8,000 aficionados en el Palacio Sultán.

Tres carreras regias más fueron impulsadas por Walter Ibarra, Chris Roberson y Félix Pérez, los tres pegaron dos imparables en cuatro turnos. Por Tabasco Rubén Rivera mandó una al plato, al igual que Luis Durango.

Por Monterrey abre Marcos Rivas, el ganador Juan Rodríguez trabaja la quinta y sexta entradas con dos hits sin carrera, le siguen Edgar Torres, Kenneth Sigman y Oscar Villarreal. Por los visitantes desfilan el derrotado Amílcar Gaxiola, Irving Jiménez, José Cobos, Armando Rodríguez y Luis Ignacio Ayala.

Este viernes inicia serie ante los Rojos del Águila, los pitchers probables son Manuel Flores (2-5, 5.94) por los visitantes; y por Sultanes abrirá Edgar González (1-7, 3.05). Olmecas estará en Nuevo Laredo para enfrentar a Broncos de Tamaulipas.