Gana Piratas en la décima contra Sultanes

Con cuadrangular de C. J. Retherford, Piratas se llevó el duelo en el Estadio Monterrey por 6-5

Piratas lo ganó con el último estirón
Piratas lo ganó con el último estirón (LMB)

Monterrey

Un gran partido que se decidió en la décima entrada con cuadrangular de C. J. Retherford que rompió el empate a cinco, para que Piratas se llevara la victoria 6-5 frente a Sultanes, empatando la serie ante 5,934 aficionados en el Estadio Monterrey.

Apenas en el cierre de la novena Monterrey mandó el juego a entradas extras con jonrón de Zoilo Almonte. Campeche había hecho cinco carreras en la primera entrada destacando jonrón de tres anotaciones de Dave Sappelt y mediante errores entraron las otras dos.

Sultanes fue descontando con dos en la tercera tras doblete productor de ambas carreras de parte de Walter Ibarra. Otras dos en el quinto episodio con jonrón de Leo Missael Germán, para luego el empate de los locales en la novena y el triunfo de los visitantes en la décima.

Abre Francisco Campos por los bucaneros, con relevos de Isaac Jiménez, Daniel Sattler y el ganador José De la Torre. Por los regios inicia Freddy García, le siguen Edgar Torres, Nicolás Heredia, Thomas Melgarejo, Jesús Alfonso Sánchez, Atahualpa Severino y el derrotado Kenneth Sigman.

Este jueves se define la serie, los pitchers abridores probables son el zurdo Jorge Luis Castillo (1-0 y 1.65) por Campeche y Javier Solano (2-0 y 2.84) por Monterrey.