En Charros, a olvidar las lesiones

El cátcher Gabriel Gutiérrez regresó a los entrenamientos, después de estar fuera una temporada debido a una lesión. 


Gabriel Gutiérrez está de regreso en los entrenamientos de pretemporada de la novena jalisciense.
Gabriel Gutiérrez está de regreso en los entrenamientos de pretemporada de la novena jalisciense. (Cortesía)

Guadalajara

En la última temporada, uno de los dolores de cabeza de Charros de Jalisco fue la receptoría. El cátcher Gabriel Gutiérrez, quien se perdió la temporada por una lesión, está de regreso en los entrenamientos de pretemporada de la novena jalisciense donde espera realizar un trabajo que le ayude a comenzar al 100 por ciento el próximo mes que arranca la campaña 2016-2017 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

“Nos sentimos bien, con muchas ganas de regresar, ponernos el uniforme y con el propósito del campeonato, es la mentalidad que traemos y vamos a preparar muy fuerte este mes para olvidar esas lesiones que nos dejaron el año pasado recuerdos no muy gratos.

“Los médicos ya me dieron luz verde para hacer la actividad normal junto al grupo, nada más me siento un poco torpe, lento, es cuestión de (retomar) la actividad”.

Gutiérrez entiende que la competencia será difícil, pues peleará por un lugar con Alan Espinoza, Israel Núñez, Carlos Garzón y Jonathan Aceves, sin embargo, sabe que todo será en pro del equipo.

GPE