Freddy García, de vuelta con Sultanes

El pitcher venezolano debutará el viernes ante Saraperos de Saltillo 

Freddy García
Freddy García (LMB)

Monterrey

El pitcher venezolano Freddy García está de regreso con los Sultanes de Monterrey y listo para debutar el próximo viernes en el primero de la serie ante Saraperos de Saltillo.

"Me siento muy contento de estar de regreso, estoy listo para entregar el máximo en la loma", expresó el derecho a su arribo al Estadio Monterrey.

García llegó el año pasado al beisbol mexicano con los Olmecas de Tabasco dejando (1-2, 5.67) en seis aperturas y cerrando con Sultanes (3-1, 2.55) en cinco aperturas.

De 39 años, viene a reforzar con su experiencia la rotación de pitcheo encabezada por Javier Solano, Marco Tovar, Alfredo Aceves y Édgar González.

En Grandes Ligas jugó durante 15 años, debutando con Seattle en 1999 y pasando por Medias Blancas, Filis, Tigres, Yankees, Orioles y Bravos. Su mejor año fue en 2001 con Seattle (18-6, 3.05) en 34 aperturas.

Además estuvo presente con la Liga Americana en los Juegos de Estrellas en 2001 y 2002 representando a Seattle. En 2005 fue campeón de Serie Mundial con Medias Blancas de Chicago de Ozzie Guillén.