Frazier y Bruce lideran ataque de Rojos ante Marlins

Los pitchers de los Rojos de Cincinnati contribuyeron en la victoria de su equipo con cuadrangulares de dos carreras

Frazier es felicitado tras aportar un cuadrangular de dos carreras
Frazier es felicitado tras aportar un cuadrangular de dos carreras (AP)

Cincinnati, Ohio

Todd Frazier y Jay Bruce aportaron cuadrangulares de dos carreras para guiar el domingo a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-2 y a otra serie exitosa frente a los Marlins de Miami.

Los Rojos ganaron dos de los tres partidos de la serie, y ambos equipos iniciaron las series intercambiando blanqueadas. Cincinnati ha ganado 11 de sus últimos 15 juegos contra los Marlins.

Frazier pegó un jonrón de dos carreras en el primer inning frente al abridor David Phelps (4-4), su quinto batazo de vuelta entera en los últimos cinco juegos. Frazier suma 23 cuadrangulares, dos detrás de Giancarlo Stanton, de los Marlins, el líder de Grandes Ligas.

Bruce pegó su 11mo jonrón en la sexta entrada para romper un empate de 2-2 y extender su racha con al menos un imparable a cinco partidos. Batea de 20-10 durante esa racha con un par de vuelacercas.

Michael Lorenzen (3-2) lanzó durante siete episodios y remolcó una carrera con un sencillo para ganar aperturas consecutivas por primera vez en su carrera. El cerrador cubano Aroldis Chapman escapó de una seria amenaza de casa llena sin outs en el noveno inning con tres ponches en su 15to salvamento en 16 intentos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3. El cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 1-0.