Frank Díaz sustituye a Olivo en el Home Run Derby del Zócalo

El pelotero de los Broncos de Tamaulipas sustuirá al cañonero de los Toros de Tijuana, en el festival de cuadrangulares que se celebrará en la Ciudad de México

Frank Díaz es el nuevo participante del Home Run Derby
Frank Díaz es el nuevo participante del Home Run Derby (Cortesía LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

El venezolano Frank Díaz, del club Tamaulipas, ocupará el lugar del dominicano Miguel Olivo, de los Toros de Tijuana, en el equipo de Extranjeros en el HR Derby del Zócalo, a celebrarse el próximo 14 de junio.

Olivo recibió el pasado jueves un pelotazo en el dedo anular de la mano derecha, que le causó una doble fractura, por lo que los médicos determinaron que no podrá actuar en el evento del próximo domingo.

Frank Díaz, oriundo de Valencia, Venezuela, nacido el 6 de octubre de 1983, ostenta 10 cuadrangulares con 43 carreras producidas en 53 juegos con el equipo fronterizo.

Díaz es bateador derecho, presume siete temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, en 2012 conectó 27 jonrones y en la campaña de 2014 fue el líder productor del circuito con 101 carreras producidas.

Suma tres temporadas de más de 20 cuadrangulares en el circuito. Ha vestido las franelas de Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz y Reynosa.

El equipo de extranjeros está conformado por el dominicano Miguel Tejada, de Pericos de Puebla; el panameño Rubén Rivera, de Olmecas de Tabasco; el cubano José Julio Ruiz, de Acereros de Monclova; y ahora Díaz, de Tamaulipas.