Jóven de 17 años firma con Piratas

El hijo del pitcher Francisco Campos, firmó con los Piratas de Campeche con solamente 17 años de edad

Francisco Campos Jr. firmando su contrato
Francisco Campos Jr. firmando su contrato (Cortesía de Liga Mexicana de Béisbol)

CIUDAD DE MÉXICO

Francisco Campos Golib, ya es jugador de los Piratas de Campeche. Se desempeña como primera base y tendrá que dejar de estudiar para poder dedicarse al béisbol con tan solo 17 años.

El presidente de los Piratas, Enrique Rosado Méndez, comentó sobre la llegada de Campos al equipo: "es un día especial y además vemos el carisma que tiene Panchito al ser arropado con muchos afectos y aprecios".

Rosado Méndez aprovechó para elogiar al padre del ahora primera base: "Es una enorme satisfacción tener a tu lado al mejor lanzador de los Piratas de Campeche, en sus 35 años de estar en la Liga Mexicana y de la Liga Mexicana en sus casi 90 años, además, más adelante seguro lo vamos a ver en el Salón de la Fama".

El papá de Golib dio unas palabras de la incorporación de su hijo al equipo: "Con el corazón en la mano puedo decir que me siento muy orgulloso de que mi hijo siga mis pasos, no es una carrera fácil, tú naciste cuando ya era exitoso, no viste mis esfuerzos, mi lucha, pero te apoyo como padre, te has ganado un lugar aquí por mérito propio y siempre te he enseñado disciplina y bienvenido al béisbol".

Por su parte, Campos Jr. le agradeció a la directiva, a la prensa, familia y amigos que lo acompañaron.