Delfines del Carmen se declaran listos para la LMB

El equipo comandado por Félix Fermín, se declara listo para su tercera temporada dentro de la Liga Mexicana de Béisbol

Félix Fermín, entrenador de Delfines del Carmen
Félix Fermín, entrenador de Delfines del Carmen (Cortesía de Liga Mexicana de Béisbol)

CIUDAD DE MÉXICO

Comandados por el manager dominicano, Félix Fermín y miembros de la directiva del equipo de Delfines del Carmen, arribaron al Estadio Resurgimiento, donde dieron la bienvenida a jugadores jóvenes que trabajan fuerte para poder ganarse un puesto en la próxima temporada que empieza en abril. 

El presidente Virgilio Ruiz, la presidenta adjunta del equipo, Patricia Hernández, el gerente general, Julio César Galera y Kelvis Flete, en la gerencia deportiva; le dieron la bienvenida a los nuevos jugadores que fueron reclutados después del scouting hecho en el invierno pasado, en donde reclutaron a más de 35 jugadores. 

Virgilio Ruiz dirigió unas palabras: "doy la más cordial bienvenida a todos ustedes a la organización de los Delfines del Carmen, para nosotros es un gusto que estén aquí, trabajando fuerte para buscar un lugar en el equipo, les deseamos la mejor de la suertes y mucho éxito ahora que están iniciando su carrera en el beisbol profesional, la directiva está muy satisfecha con el esfuerzo que hacen día a día, así como su entrega para formar parte de las fuerzas básicas de los Delfines".

Mientras que Fermín, les comentó que ha sabido muy buenas cosas de ellos y para él, es importante que sepan que forman parte de la base de Delfines: "es importante que sepan que forman parte de la base mexicana de los Delfines, algo que en el pasado no se tenía. Luego de un gran trabajo de Roberto Pérez durante el invierno, podemos presumir que tenemos una buena base mexicana de jugadores que forman parte de Delfines y que son el futuro de nuestra organización". 

Félix afirma que el equipo comandado por él, se ha convertido en un peligro y en esta temporada, estarán peleando por llegar a la cumbre: "ahora por los Delfines existe un respeto que nos hemos ido ganando con el paso de las primeras dos temporadas".