Félix Fermín deja Charros por salud

Este sábado antes del segundo juego ante Cañeros de los Mochis el manejador llegó a un acuerdo con los altos mandos del equipo, por ello ya no estará más en la caseta de Jalisco.

Félix Fermín, nuevo mánager de Charros.
Félix Fermín (Imago7)

Guadalajara

Charros no ha podido estar estable en esta Temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. Luego de que llegara a manejar a la novena blanquiazul a finales de noviembre, Félix Fermín ya no estará más en el equipo por razones de salud.

Fue este sábado antes del segundo juego ante Cañeros de los Mochis cuando el manejador llegó a un acuerdo con los altos mandos del equipo, por ello ya no estará más en la caseta de Jalisco.

Fermín, quien ha salido campeón en tres ocasiones de la Serie del Caribe, dejó a Jalisco con récord de seis victorias y 10 derrotas en esta segunda vuelta de la temporada, cifras que tienen al equipo en la parte baja del standing y con muchas posibilidades de quedar fuera de postemporada.

Para ocupar el puesto de Fermín, Alfonso ‘Houston’ Jiménez volverá a tomar las riendas de la tropa tapatía, pero esta vez por el resto de la temporada. Jiménez ya dirigió a Jalisco a la salida de Homar Rojas.

MC