Evitó Monterrey barrida ante Tijuana

Seis carreras a tres, pizarra que evitó la limpia de Tijuana sobre Sultanes 

Sultanes venció a Tijuana
Sultanes venció a Tijuana (LMB)

Monterrey

Gran pitcheo de Freddy García, apoyado con bateo de tres-tres de Asael Sánchez, y Monterrey consigue la victoria 6-3 ante Tijuana evitando la limpia, ante más de 6 mil aficionados en el Palacio Sultán.

Toros anota la carrera de la quiniela en la primera con rola a segunda de Oscar Robles para que anote Eduardo Arredondo. Sultanes responde con producida de Félix Pérez llegando al plato Misael Germán, y con sencillo de Asael Sánchez anotan Pérez y Chris Roberson.

Ramón Ríos timbra la cuarta carrera para Sultanes en la tercera entrada a batazo de Roberson y error del short Chávez. En la quinta hit de Luis Mauricio Suárez manda a home a Carlos Valencia. Asael Sánchez, impulsa dos para los regios con jonrón llevándose por delante a Víctor Mendoza. Suarez de Toros impulsa con hit a Dustin Martin en la novena.

El venezolano Freddy García lanza 7 entradas de 6 hits y dos carreras para acreditarse la victoria, lo relevan Atahualpa Severino y Hassan Pena. Pierde Jason Urquidez en 3.2 entradas 6 hits y 4 carreras, lo sustituyen Norman Elenes, José Luis García y José Manuel López.

Este viernes 7 inicia la última serie de la temporada regular en Monterrey ante Diablos Rojos del México, que tienen como pitcher abridor probable a Marco Duarte (11-5, 3.28); mientras que por Sultanes lanzará Javier Solano (6-6, 5.50). Los Toros de Tijuana enfrentarán a los Broncos de Tamaulipas en Reynosa.