En extra innings, Piratas liquidan a Tigres

En un duelo que se fue hasta quince entradas,Campeche doblegó a Quintana Roo y se llevó el encuentro en rivales del Sureste Mexicano en duelo que se celebró en el Beto Ávila

Esteban Quiroz alcanza la base en su duelo ante los Piratas de Campeche
Esteban Quiroz alcanza la base en su duelo ante los Piratas de Campeche (Cortesía LMB)

CANCÚN

Ataque de cuatro anotaciones en la entrada 15, y un relevo campechano que retiró a los últimos bateadores locales, permitieron a los Piratas de Campeche a vencer 7-3 a los Tigres de Quintana Roo, que tuvieron a Gerardo Sánchez como manager interino, para barrerlos en la serie en el Beto Ávila.

En ese episodio sencillo de Fernando Flores rompió el empate a tres anotaciones, y luego Roberto López (6) lo definió con cuadrangular de tres rayitas.

La victoria fue para Irving Domínguez con relevo perfecto de tres innings y cinco ponches; mientras que el revés fue para Jesse Estrada.

La pizarra se abrió temprano cuando Maxwell León (2) saludó a Jarrett Grube con su segundo cuadrangular de la temporada, ambos curiosamente en esta serie en Cancún.

En la tercera tanda los Piratas se pusieron al frente 3-0 con par de carreras sucias, cuando con dos outs Esteban Quiroz cometió un error que permitió anotar a Paul León y Dave Sappelt.

Tigres se metió al score en la cuarta tanda, abriendo con doble de Raúl Sánchez quien avanzó a tercera con infildhit de Jorge Vázquez por el campo corto, anotando después con elevado productor de Sergio Contreras al jardín derecho.

El juego se puso a una de diferencia con carrera de caballito a favor de los locales en la séptima entrada producida por Jeremy Barfield, anotando la segunda carrera Jorge Vázquez quien había dado doblete.

Los locales empataron a tres en la séptima entrada, con doble de Esteban Quiroz, quien hizo correr de primera a home a Francisco Peguero para la igualada.

Este martes los Tigres inician su última serie previa al Juego de Estrellas, ya con la batuta de Roberto “Chapo” Vizcarra; visitando a los Delfines del Carmen a partir de las ocho de la noche.