Empatan Diablos y Guerreros en el Torneo del Tequila

Terminaron 1-1 en la continuación en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Este  sábado a las 17:00 horas será el partido entre los Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes
Este sábado a las 17:00 horas será el partido entre los Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes (Tomada del Twitter @DiablosRojosMX)

Guadalajara

Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca se dividieron honores y empataron 1-1 en el Estadio Panamericano de Zapopan, donde este fin de semana se está jugando la segunda parte del Torneo del Tequila.

Un verdadero duelo de pitcheo se vivió en la casa de los Charros de Jalisco, donde esta vez se dieron cita más de dos mil personas, para  disfrutar de los partidos de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En el primer inning cayó la primera carrera para los Guerreros de Oaxaca, la cual impulsó el tercera base Yunesky Sánchez en pies del jardinero derecho Alan Sánchez; y aunque los Diablos tardaron en reaccionar, fue en la cuarta entrada cuando un jugador de los Charros  de Jalisco, el primera base Japhet Amador, anotó la del empate.

Fue  gracias a un doblete del tercera base Emmanuel Ávila, que el Gigante de Mulegé emparejó los cartones y por tratarse de encuentros de pretemporada, no se jugaron extra innings.

Este sábado a las 17:00 horas será el partido entre los Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes; y mañana a las 13:00 horas, será el último juego del torneo, entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey.

 

Inning                       1ro     2do    3ro     4to     5to     6to     7mo   8vo     9no    C H E

Diablos          0         0         0         1         0         0         0         0         0         1 3 0

Guerreros    1         0         0         0         0         0         0         0         0         1 4 1