"Valió la pena": Harp Helú

El presidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos, habló sobre la inversión que se hizo al Fray Nano

Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos
Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración de Diablos Rojos (Santiago Chaparro )

Ciudad de México

Una inversión de al menos 90 millones de pesos es lo que se ha destinado en la remodelación del Estadio Fray Nano, que será la casa del campeón de la LMB, Diablos Rojos del México, por los próximos dos años.

El presidente del Consejo de Administración del club escarlata, Alfredo Harp Helú, señaló que invertir esta cifra ha valido mucho la pena, ya que el estadio no sólo servirá de casa por dos años al campeón "infernal", sino que quedará en beneficio del beisbol amateur capitalino.

"Este nuevo estadio quedará de beneficio para el beisbol capitalino, el cual tiene muchas importantes ligas amateurs que podrán utilizarlo los siete días de la semana, eso es un gran aporte para este deporte en la Ciudad de México", expresó.

Comentó que la inversión inicial, que era de 25 millones de pesos, se quedó muy corta, ya que los gastos para crear un estadio con las condiciones que se requerían, se elevaron al tope, sin embargo, calificó el hecho de positivo.

"La inversión valió la pena, ahora es un estadio digno para la práctica del beisbol, será nuestra casa por dos años y esperamos tener los mismos éxitos, ojalá agrade a los aficionados para que vengan a apoyar al equipo como siempre", señaló.

Harp Helú confió que en estos dos próximos años en el Fray Nano, se termine de construir lo que será su nueva casa definitiva, un estadio moderno y funcional, el cual será considerado entre los mejores de Latinoamérica.

"Estamos muy ilusionados en tener ya pronto nuestra nueva casa definitiva, un estadio que será de los mejores de Latinoamérica, un equipo como Diablos Rojos se lo merece desde hace ya muchos años", señaló.

Alfredo Harp confió que Diablos Rojos del México volverá a tener otra gran campaña en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que sería algo extraordinario el celebrar los 75 años de vida del conjunto con la conquista del cetro número 17 en su historia.