Desastroso arranque de Charros

Los de Jalisco dejaron ir una ventaja de siete carreras y no pudieron sobreponerse.

Charros de Jalisco no pudo sobreponerse a la voltereta de los Cañeros en el primer juego de la serie ayer en Los Mochis.
Charros de Jalisco no pudo sobreponerse a la voltereta de los Cañeros en el primer juego de la serie ayer en Los Mochis. (Cortesía Charros de Jalisco)

Los Mochis

La novena de Juan Navarrete desperdició una ventaja de siete carreras y perdió el primer juego de la serie ante Los Mochis, quien logró imponerse con un total de nueve carreras.

Charros de Jalisco abrió rápido la cuenta en la pizarra con tres carreras en el primer inning a pies de Edson García, Japhet Amador y Alex Liddi, estos dos últimos tras ser remolcados por un hit de Jesús “Cacao” Valdez. La cuarta rayita para los visitantes llegó gracias a Iván Araujo, quien pasó por la registradora después de un toque perfecto de Edson García.

La más reciente incorporación de Charros, Miguel Olivo, conectó un cuadrangular para anotar y remolcar tanto a Liddi como al “Cacao” Valdez hacia la caja registradora en el tercer inning.

Sin embargo, los Cañeros lograron una voltereta de ensueño y a partir del cuarto capítulo se apropiaron del juego realizado en el Estadio Emilio Ibarra y, en un par de innings, hicieron nueve carreras ante la impotencia de los albiazules que no lograron reponerse del golpe de autoridad de los locales. Hoy se disputará el segundo de la serie entre Charros y Cañeros.

BOX SCORE
Innings       123    456    789    C   H   E
Charros      313    000    000    7  12   2
Cañeros     000    242    10X    9  10   2
P.G.: C. Fisher (1-1, 6.00)
P.P.: M. Flores (2 -1, 5.23)
S: Avila (17)
HR: Olivo (1, JAL) y Fields (3, MOCH)