Esfuerzo extra de Sultanes para vencer a Toros

En diez entradas, Monterrey derrotó al equipo de Tijuana en suelo regio

Sultanes le pegó a Toros
Sultanes le pegó a Toros (LMB)

Monterrey

En otro disputado juego de 10 entradas, Sultanes vuelve a ganar a Toros ahora por 4-3, con Max Ramírez dando el batazo de la victoria, ante casi 8,000 asistentes al Estadio Monterrey.

Walter Ibarra con sencillo en la tercera impulsa a Víctor Hugo Mendoza para la quiniela por los regios. Tijuana hace rally de tres en la cuarta con triple de Eduardo Arredondo con las bases llenas anotando Adán Muñoz, Carlos Valencia y José Guadalupe Chávez.

Sultanes contesta en el cierre con una más, hit de Agustín Murillo impulsa a Max Ramírez, el empate en la quinta con sencillo de Chris Roberson para que anote Walter Ibarra, quien batea cuatro hits en cinco turnos.

En la décima Víctor Hugo Mendoza abre con hit y corre por él Misael Germán, con un out se pone en segunda con hit de Ibarra y ya con dos outs Max Ramírez hace anotar a Germán para la victoria regia, para asegurar la serie.

El pitcheo sultán contó con Javier Solano, Christian Meza, Marco Carrillo, Thomas Melgarejo, Ramón García, Oscar Villarreal y el ganador Hassan Pena. Por los Toros abre Walter Silva, José Alonso Meráz, Hugo Castellanos, Ramón Ramírez, Mario Mendoza y el derrotado Jason Urquidez.

Los lanzadores probables para este jueves son Logan Durán (4-0, 4.29) por Toros; y el zurdo Oscar Armenta (2-5, 4.40) por Sultanes.