Hoy empiezan transmisiones de beisbol por Multimedios

Comandados por Enrique Kerlegand, Maribel Rangel, Alejandro Jiménez, Jordi Benítez, Raymundo Carrillo, José Juan Vázquez y Armando Cobián, llevarán todas las emociones de los Vaqueros.

Torreón, Coahuila

Ayer se llevó a cabo la fotografía oficial con las voces del equipo de Multimedios Laguna que llevarán la transmisión del Rey de los Deportes a todos los rincones de la Comarca Lagunera: se trata del grupo comandado por Enrique Kerlegand.

Maribel Rangel, Alejandro Jiménez, Jordi Benítez, Raymundo Carrillo, José Juan Vázquez y Armando Cobián, serán voces encargadas de llevar todas las emociones de los Vaqueros a través de la señal de Multimedios Laguna.

“La televisión abierta lo cambia todo en términos de proyección, de espectadores. Espero que a la par del gran esfuerzo que se está haciendo técnicamente y la expectativa que se está generando, vengan los resultados", José Juan Vázquez.

Los nuevos socios están realizando mejoras al Estadio Revolución, con la finalidad de que los aficionados se sientan como en casa, se quitó la malla ciclónica lo que permitirá tener una mejor visión.

Además los asistentes estarán muy al pendiente del juego, ya que las bolas que lleguen a tribunas podrán ser souvenir como en las Grandes Ligas.

A partir de este sábado dos de abril en punto de las ocho de la noche podrán sintonizar Multimedios 9.3 y Multimedios Coahuila 12.1. Los aficionados deberán estar al tanto de la señal ya que se tienen muchas sorpresas para ellos por los distintos medios.

El cronista de oro, Enrique Kerlegand, señaló que en cada inauguración de temporada conlleva darle algo al aficionado, destacó que el Estadio Revolución está sufriendo remodelaciones para que se sientan cómodos, en su Casa Naranja.

“Es un parque que se presta mucho para una buena producción. En mi historial de inicio de temporada había visto muchas cosas, sin embargo, nunca como Multimedios y el Grupo Milenio, se nota que son profesionales, con un gran despliegue y cobertura de medios que jamás había visto”, aseveró.

Por su parte, Maribel Rangel manifestó que es un gran compromiso y responsabilidad, dar la cobertura total al beisbol que se realiza en Torreón, con el equipo de casa.

Es un deporte diferente, con reglas complicadas, sin embargo, son muchas las mujeres que acuden a los partidos, lo que caracteriza al beisbol en su esencia es una gran fiesta familiar.

“Lo que me toca a mí es darle el color al evento, estar cerca de la afición, saber qué piensa, qué siente, seguir de cerca lo que vive cada vez que viene al Estadio Revolución”, manifestó.

“Es un parque que se presta mucho para una buena producción. En mi historial de inicio de temporada había visto muchas cosas, sin embargo, nunca como Multimedios y el Grupo Milenio", Enrique Kerlegand.

A decir de Armando Cobián, dijo estar muy satisfecho de pertenecer a este equipo, destacó que son 18 años de darle vida al beisbol de la Liga Mexicana, recordó sus inicios con Don Pepe “Monterrey” González, toda una leyenda en el Rey de los Deportes, "ahora me toca compartir los micrófonos con Enrique Kerlegand".

“Torreón, La Laguna es una gran plaza, se merece una producción de este nivel, mucho se había especulado que se iba Vaqueros, que se quedaba. Hoy resurge con estas transmisiones de Multimedios haciendo sinergia en radio, prensa y televisión para tener la máxima cobertura para llevar el beisbol”.

Del mismo modo, José Juan Vázquez declaró que ya está todo para que los laguneros disfruten el beisbol, es una nueva faceta, que por cierto, le hacía mucha falta a La Laguna y a Vaqueros, estar en la televisión abierta.

“La televisión abierta lo cambia todo en términos de proyección, de espectadores. Espero que a la par del gran esfuerzo que se está haciendo técnicamente y la expectativa que se está generando, vengan los resultados, ya que es fundamental que el equipo gane en los primeros partidos de temporada”.

Para finalizar, Alejandro Jiménez dijo que este gran esfuerzo representa llevar a la pantalla de televisión, todos los radios receptores, así como las crónicas a detalle en el área de prensa, para llevar toda la pasión de los deportes.