Encuentran muertos a ex beisbolista Darryl Hamilton y su esposa

Darryl Hamilton, ex jugador de las Grandes Ligas, y quien fungía como analista de MLB Network, fue encontrado muerto junto con su esposa; se especula homicidio y suicidio.

Darryl Hamilton, ex jugador de las Grandes Ligas
Darryl Hamilton, ex jugador de las Grandes Ligas (AP)

Ciudad de México

El ex beisbolista de las Grandes Ligas, y analista de MLB Network, Darryl Hamilton fue encontrado muerto en casa de su esposa Monica Jordan, a quien también se encontró sin vida, esto en los suburbios de Houston.

Hamilton, quien tenía 50 años, y Mónica de 44 años de edad, fueron hallados aproximadamente a las 16:45 del domingo, esto según el departamento de policía de Pearland.

Los oficiales habían atendido una llamada de emergencia en la que se especula había disturbios en una casa, al arribar al lugar, encontraron dos cuerpos sin vida, uno (Hamilton), muy cerca de la puerta de la entrada principal, y el de ella, en otro lugar de la casa.

El Distrito de Tasación del Condado de Brazoria, dio a conocer que la casa era propiedad de Jordania, con lo que crecen las especulaciones de cómo se dieron en realidad los hechos.

Investigadores dieron una versión de lo que probablemente ocurrió, según ellos, Hamilton había disparado más de una vez en contra de Jordania, quien presentaba un impacto de bala.

La policía dijo que un niño de 13 meses de edad, hijo de la pareja, también fue encontrado ileso en el lugar. El niño fue entregado a los Servicios de Protección de Menores del estado.

Como jugador, Hamilton registró 1,333 hits, 707 carreras anotadas y 454 carreras impulsadas en su andar, fue conocido como un jardinero defensivo. Hamilton cometió sólo 14 errores de 2770 posibilidades defensivas en su carrera para un porcentaje de fildeo de .995.