Efrén Navarro nuevo jardinero de los Orioles

El mexicano, quien estuvo en los Angelinos de Los Ángeles, acumula 130 juegos en las Grandes Ligas; Navarro se distingue por jugar en los tres jardines


El jardinero mexicano Efrén Navarro, deAngelinos de Los Ángeles, fue traspasado hoy al club Orioles de Baltimore, enuna compra definitiva, con miras a la próxima temporada 2016 de Grandes Ligas.

Nacido en el estado de Nevada, pero depadres mexicanos, Navarro tuvo una regular campaña del 2015 con el conjunto deAnaheim, tras batear para .253 de promedio, con cuatro dobletes y cinco rayasproducidas en 54 partidos disputados.

Con 29 años de edad, Efrén Navarro se hadesempeñado más en sucursales de Ligas Menores, sin embargo, ya acumula 130encuentros en el Gran Circo, por lo que ahora con Orioles buscará incrementarsus números.

Además de jugar en los tres jardines, EfrénNavarro también se desempeña en la primera base, de ahí que esa doble funciónserá muy importante para que sea tomado en cuenta por el equipo mayor deOrioles.

En nueve temporadas que lleva en ligasmenores, el mexicano ha bateado para .300 de porcentaje, con 243 dobletes, 19triples, 48 vuelacercas y 495 carreras empujadas.

Debido a su origen mexicano, que procededel estado de Michoacán, Efrén Navarro jugó para esa selección nacional en elpasado Clásico Mundial de Beisbol.

Efrén Navarro con los Angelinos de Los Ángeles
Efrén Navarro con los Angelinos de Los Ángeles (AP)

ANAHEIM, Estados Unidos

El jardinero mexicano Efrén Navarro, de Angelinos de Los Ángeles, fue traspasado hoy al club Orioles de Baltimore, en una compra definitiva, con miras a la próxima temporada 2016 de Grandes Ligas.

Nacido en el estado de Nevada, pero de padres mexicanos, Navarro tuvo una regular campaña del 2015 con el conjunto de Anaheim, tras batear para .253 de promedio, con cuatro dobletes y cinco rayas producidas en 54 partidos disputados.

Con 29 años de edad, Efrén Navarro se ha desempeñado más en sucursales de Ligas Menores, sin embargo, ya acumula 130 encuentros en el Gran Circo, por lo que ahora con Orioles buscará incrementar sus números.

Además de jugar en los tres jardines, Efrén Navarro también se desempeña en la primera base, de ahí que esa doble función será muy importante para que sea tomado en cuenta por el equipo mayor de Orioles.

En nueve temporadas que lleva en ligas menores, el mexicano ha bateado para .300 de porcentaje, con 243 dobletes, 19 triples, 48 vuelacercas y 495 carreras empujadas.

Debido a su origen mexicano, que procede del estado de Michoacán, Efrén Navarro jugó para esa selección nacional en el pasado Clásico Mundial de Beisbol.