Pericos presentó a Dusty Baker y Ozzie Guillén

Baker y Guillén serán los encargados de dar el cerrojo a la temporada 2015 del campo de formación de los emplumados

Dusty Baker y Ozzie Guillén
Dusty Baker y Ozzie Guillén (Cortesía Pericos)

Ciudad de México

Con la firme intención de motivar a los jóvenes peloteros y presentar las mejores posibilidades de preparación para su carrera profesional, la directiva de los Pericos de Puebla presentó este miércoles a los estelares y reconocidos managers Dusty Baker y Ozzie Guillén en la Biblioteca Harold R. Pape de esta ciudad.

Dusty Baker y Ozzie Guillén serán los encargados de dar el cerrojo a la temporada 2015 del campo de formación invernal de los Pericos de Puebla en la academia de grupo GIMSA ubicada en los Campos Xochipilli de la ciudad del acero.

Ambos elementos llegan con toda la disposición de trabajar y aportar sus conocimientos a los coaches mexicanos que ya se mantienen trabajando desde hace varias semanas con los jóvenes peloteros de la novena verde, así como los coaches que se presentaron al inicio de los cursos invernales encabezados por Leo Mazonee.

De igual forma uno de los objetivos del equipo emplumado, es presentar las mejores opciones posibles para la preparación de estos prospectos del beisbol profesional, además de establecer y fortalecer los vínculos con personalidades de las grandes ligas.

De esta manera la directiva de los Pericos de Puebla da la bienvenida a Ozzie Guillén y Dusty Baker como parte de la familia verde.