González pega noveno jonrón de la temporada

Con tres jonrones, uno de ellos conectado por el toletero mexicano Adrián González (9), Dodgers de Los Ángeles venció 8-2 a Cerveceros de Milwaukee

Adrián González, primera base de los Dodgers
Adrián González, primera base de los Dodgers (AP)

MILWAUKEE

El cañonero mexicano estuvo muy activo esta noche con el bate, al irse de 3-1, con dos carreras anotadas y dos más remolcadas, para llegar así a las 22 producciones en este 2015 a favor de Dodgers.

Además, el primera base mexicano recibió dos pasaportes, sufrió un ponche y fue dejado un par de veces en los senderos, para completar una gran noche.

El noveno jonrón de González llegó en la séptima entrada y con un compañero en las bases, dentro de un rally de cuatro rayitas.

Al igual que el mexicano, Justin Turner (4), en la sexta tanda y con dos hombres en base, y Jimmy Rollins (3), en la séptima y con uno en los senderos, pegaron sendos vuelacercas que le dieron siete de las ocho carreras a Los Ángeles.

Zack Greinke (5-0) mantuvo su invicto en este 2015, mientras el méxico-estadounidense Matt Garza (2-4) se llevó el descalabro para los Cerveceros.

Anotación por cuartos:

C H E

Dodgers LA 000 003 401-- 8 9 1

Milwaukee 010 000 001-- 2 3 0

PG: Zack Greinke (5-0). PD: Matt Garza (2-4). SV: No hubo. JRS: LAD: Turner (4), Rollins (3), Adrián González (9).