Domina Delfines bats de Toros

Hoy el segundo de la serie será a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico, con el probable duelo de pitcheo entre Miguel Ramírez frente al derecho Carlos Elizalde

Toros
(Cortesía)

Cd. del Carmen, Campeche

El derecho Baudel Zambrano lanzó seis sólidos episodios y el relevo púrpura solo permitió dos imparables en el resto de juego que el conjunto Delfines de Ciudad del Carmen ganó 5 carreras a 1 sobre los Toros de Tijuana, dentro del primer juego de la serie, celebrado en el estadio Resurgimiento.

Zambrano aisló en seis innings solamente 3 hits, una carrera, 2 bases y 3 ponches. Le siguieron Irving Jiménez con dos entradas de un hit y 3 ponches, cerrando el juego el dominicano Yonata Ortega con una entrada de un hit y un ponche.

Por Toros de Tijuana inició Alejandro "Cañoncito" Martínez (0-2), quien lanzó seis entradas de 5 hits, 3 carreras, sin pasaportes y 4 ponches. Desfilaron después Martín Benítez con una entrada y dos tercios de 4 imparables, 2 carreras, una base y 2 ponches y terminó el zurdo Alejandro Astorga con un tercio sin problemas.

Tijuana se fue adelante en la misma primera entrada cuando con dos outs; Héctor Hernández conectó su tercer cuadrangular de la campaña por todo el jardín derecho para la única carrera del Toros en el juego sobre un hermético pitcheo de los Delfines de Félix Fermín.

Ciudad del Carmen empataría en la cuarta entrada cuando Carlos Morales dio jonrón solitario. Una más en la quinta entrada cuando David Urías da triple con uno fuera. Anotaría más tarde en squeeze play ejecutado por José Bernardo López. Otra rayita en la sexta entrada al combinarse triple de Alex Valdez y sencillo productor de Carlos Morales.

En la séptima entrada con Roberto Valencia dando sencillo al izquierdo, se roba segunda y en mal tiro del cátcher, avanza a la antesala anotando posteriormente en sencillo de David Urías. La última carrera de los Delfines cayó en la octava entrada con cuadrangular sin gente en base del dominicano Rubén Mateo que llegó a 7 palos en la campaña.

Hoy el segundo de la serie será a las 18:00 horas, tiempo del Pacífico,c on el probable duelo de pitcheo entre Miguel Ramírez (0-0 y 3.29 ERA) frente al derecho Carlos Elizalde (2-0 y 2.20 ERA).