Doble festejo de Piratas ante Olmecas

Blanqueada en el primer encuentro 2-0; mientras, 6-1 en el segundo para el doble golpe de Piratas sobre Tabasco 

Doble triunfo de Piratas
Doble triunfo de Piratas (LMB)

Campeche

Los Piratas locales consiguieron un doble triunfo ante los Olmecas de Tabasco con una blanqueada combinada en el primer encuentro 2-0, mientras 6-1 en el segundo, al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

PRIMER JUEGO

El texano Jorge Reyes (5-3) en cinco episodios, no permitió carrera, regaló dos bases y ponchó a cinco chocos. Luego le siguiero, Iván Salas, el dominicano Yohan Yam y finalizó el boricua José de la Torre.

Las dos únicas carreras llegaron en la misma primera entrada, con jonrón del primer bat Engel Beltré y remolcada de Fernando Flores con hit al central mandando a la goma a C.J. Retherford.

La derrota fue para Yair Lozoya.

SEGUNDO JUEGO

Con un racimo de cuatro anotaciones en el segundo episodio, los filibusteros tomaron ventaja sobre los tabasqueños y apoyaron a Francisco Campos(8-5) a ligar su quinta victoria.

El experimentado Campos, caminó cinco episodios con una carrera, tres hits, cuatro ponches y no dio base. La sexta entrada la trabajó Isidro Márquez Jr.

Roberto Valencia se fue de 3-2 con una impulsada. José "Chapo" Amador de 3-1 un doble y tres impulsadas al encontrar la casa llena en la segunda entrada.

La derrota en todo el camino el zurdo de doble nacionalidad Carlos Teller(4-5).

FINALIZA LA SERIE

Este miércoles finaliza la serie a las 8 de la noche, con el venezolano Nestor Molina por los Olmecas de Tabasco y el sonorense Abel Amaya por los Piratas de Campeche.