Evita Tigres barrida ante Diablos Rojos

El pitcher ganador resultó el cubano Amauri Sanit (3-1) con cinco innings, en los que admitió seis hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias

Diablos no pudo con Tigres de Quintana Roo
Diablos no pudo con Tigres de Quintana Roo (Liga Mexicana de Beisbol)

CIUDAD DE MÉXICO

Tigres de Quintana Roo evitó hoy la limpia ante su acérrimo enemigo, Diablos Rojos del México, al ganar el tercer partido de esta tradicional serie por pizarra de 10-6, ante una buena entrada en el Foro Sol capitalino.

El pitcher ganador resultó el cubano Amauri Sanit (3-1) con cinco innings, en los que admitió seis hits, cuatro carreras, dos de ellas limpias, concedió dos bases por bolas y ponchó a un rival escarlata.

El derrotado fue el zurdo Arturo López (2-1), con seis entradas de labor, en las que recibió 11 imparables, uno de ellos jonrón, siete anotaciones, regaló un boleto y recetó dos ponches.

Por los "felinos", Rolando Acosta (2) conectó un panorámico cuadrangular solitario en la cuarta entrada y con el cual adelantó a su club en el marcador por 4-3.

Por los "infernales" de la capital, Mario Valenzuela (2) también conectó un jonrón, éste de dos carreras, en la séptima entrada.

Tigres se enfiló al triunfo, y con ello evitó la limpia en esta ex "guerra civil", gracias a dos racimos de tres anotaciones, uno en la primera entrada y el segundo y definitivo en el octavo rollo.

Con este triunfo, los "felinos" de Cancún pudieron finalmente ganar a Diablos Rojos en esta campaña 2014 de la LMB, en la que los "Pingos" van adelante con cuatro juegos ganados por uno perdido.

A partir del próximo martes, en el inicio de una nueva serie, el México visitará a Piratas de Campeche, mientras Tigres recibirá en casa a Rieleros de Aguascalientes.