Primera blanqueada a los Diablos

César Carrillo maniato a la ofensiva de los Diablos durante los nueve capítulos, en los cuales permitió solamente cuatro hits, aunado a cuadrangulares de José Luna y Cristhian Presichi, permitieron que los Broncos de Tamaulipas vencieran 9-0 a los Diablos Rojos del México

Broncos propinó a Diablos primera blanqueada de la temporada
Broncos propinó a Diablos primera blanqueada de la temporada (LMB)

REYNOSA, Tamaulipas

José Luna madrugó a Yair Lozoya, cuando al primer lanzamiento del juego le conecto panorámico cuadrangular al jardín izquierdo, más adelante, Cristhian Presichi, también se voló la barda con Frank Diaz a bordo para poner el pizarrón 3-0.

El segundo inning trajo dos más para los Broncos, José Luna mandó a home a Irazoqui con triple al jardín central y Daniel Hinojosa impulso a Luna con sencillo a banda contraria.

Los tamaulipecos aumentaron su ventaja en la séptima entrada con rally de tres carreras, producciones de Travis Denker, Rubén Agramón y Héctor Páez.

El ganador, César Carrillo, quien trabajo toda la ruta permitiendo solamente cuatro hits y otorgando 10 ponches. Por su parte, el derrotado, Yair Lozoya, quien se mantuvo solamente por espacio de 1.1 innings en los cuales fue castigado con seis hits y cinco carreras.

Este miércoles en el segundo juego de la serie, Miguel Ojeda anuncia a Juan Pablo Oramas como su lanzador probable, mientras que Rafael Castañeda anuncia a Paul Oseguera.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

México 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0

Tamaulipas 3 2 0 0 1 0 3 0 X 9 13 0

PG: César Carrillo (5-4)

PP: Yair Lozoya (6-3)

S:

HR:

México:

Tamaulipas: José Luna (6), Cristhian Presichi (14)