Vaqueros vs. Diablos fue pospuesto por lluvia

El jueves 21 de agosto se reanudará la serie, que se mantiene 2-1 a favor del México 

Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México jugarán el jueves
Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México jugarán el jueves (Especial )

Torreón

A causa de la lluvia no se celebró el cuarto partido de la serie de postemporada entre Vaqueros Laguna y Diablos Rojos del México, programado para a las 19:30 horas, por lo que se jugará el jueves, y el quinto del compromiso el viernes.

El campo lució encharcado y, tras momentos de deliberar, los oficiales decidieron suspenderlo.

El club, mediante su departamento de prensa, mandó un comunicado al respecto, en el cual cita lo siguiente:

"Debido a una fuerte y pertinaz lluvia que azotó la ciudad de Torreón, el cuarto partido de postemporada que sostendrían Diablos Rojos del México y Vaqueros Laguna Laguna ha sido aplazado para este jueves a las 19:30 horas, en el Estadio Revolución".

Así mismo, se informó que los juegos 4 y 5 de esta serie se recorrerán para los días jueves y viernes, por lo que el descanso pactado para el viernes se descartó.

De ser necesario, Diablos y Vaqueros reanudarán serie sábado y domingo en el Foro Sol de la capital del país. Los boletos para el cuarto partido serán válidos este jueves.

Como se recordará, Diablos aventaja a Vaqueros 2-1 en la serie, los dos primeros encuentros celebrados en el Foro So.

El pasado martes, ante un lleno en el Estadio Revolución, se realizó el tercero del compromiso, el cual se llevó el cuadro naranja por pizarra de 3-0, gracias a la joya de pitcheo de Salvador Valdez y a un doblete de Francisco "Chipper" Méndez, quien vació así las bases y dio el triunfo a su equipo.

Esta pausa sin duda beneficia a ambos equipos, quienes llegarán descansados a la reanudación de la serie.