Vaqueros vence a Diablos en extra innings

Con la pizarra empatada y jugándose el cierre de la entrada once, Santiago González abre tanda con sencillo al izquierdo

Diablos Rojos perdió ante Vaqueros Laguna
Diablos Rojos perdió ante Vaqueros Laguna (LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

 Sencillo al derecho de Diego Madero impulsó a Santiago González con la carrera de la diferencia al cierre de la undécima entrada, y los Vaqueros Laguna han ganado un gran choque de pelota 7 carreras contra 6 sobre los Diablos Rosjos del México, al inicial la serie en el legendario Estadio Revolución de esta ciudad.

Con la pizarra empatada y jugándose el cierre de la entrada once, Santiago González abre tanda con sencillo al izquierdo, González se roba la intermedia y anota tras el hit de Madero que dejaba en el terreno de juego a los escarlatas ante la algarabía en las tribunas del estadio.

Pronto en el encuentro los Vaqueros tomaron el comando del encuentro, cuando ya con par de outs, Oswaldo Morejón recibió pasaporte y Jake Fox descargó panorámico cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo para adelantar 2 por cero a los laguneros.

No conformes, los locales fabricaron par de carreras más en la cuarta y quinta entradas.

En el cuarto episodio, José Manuel Orozco inició la fiesta con cuadrangular solitario sobre jardín derecho, en tanto que Oswaldo Morejón se trajo al pentágono a Cristian Quintero con sencillo al jardín izquierdo.

Al cierre del quinto rollo Said Gutiérrez inicia el ataque con base por bola, traido al pentágono con triple de Santiago González; todavía González anota con sencillo de José Manuel Orozco al jardín izquierdo.

Los Diablos se acercaron peligrosamente en la pizarra (inclusive empatándola), al concretar par de carreras en la sexta entrada cuando Jon Lindsey conecta doblete corto al derecho, impulsando a Sergio Gastelum e Iván Terrazas, al jugarse la sexta entrada.

Mientras que en la octava, cuadrangular del mismo Lindsey de 2 carreras y wild pitch del relevista Alexis Lara le permitió anotar a Japhet Amador y Emmanuel Ávila las carreras del empate.