Diablos empató la serie contra Vaqueros: 1-1

El México doblegó 8-3 al cuadro de la Laguna, donde el jueves dirimirán al vencedor en la serie de tres duelos

Diablos emparejó la serie
Diablos emparejó la serie (Cortesía )

Torreón, Coahuila

Javier Arturo López lanzó seis sólidas entradas; en tanto, Alejandro Ortiz conectó doblete de tres carreras en el octavo episodio para encaminar a los Diablos Rojos del México al triunfo 8 carreras contra 3 sobre Vaqueros Laguna, en el Estadio de la Revolución.

El juego se definió cuando Diablos anotó dos carreras en un batazo que pintó para doble play, pero Sergio Omar Gastelum interfirió en el fildeo de Diego Madero; Lino Rivera protestó la acción; sin embargo, los umpires mantuvieron la decisión.

Emmanuel Ávila puso en funcionamiento la pizarra al descargar cuadrangular solitario en el segundo rollo. Los escarlata aumentaron la ventaja en la tercera entrada, cuando fabricaron par de carreras con batazos de Carlos Figueroa, Gastelum y Darryle Ward para anotaciones de Juan Carlos Gamboa y el propio Figueroa.

En el quinto episodio, Vaqueros fabricó su primera carrera con elevado de sacrificio de Saíd Gutiérrez, batazo que impulsó a Francisco Méndez.

Los visitantes redituaron el rally de tres carreras en la octava entrada, cuando Alejandro Ortiz conectó doblete con casa llena; palazo que impulsó a Darryle Ward, John Lindsay y Emmanuel Ávila.

Los Vaqueros fabricaron par de carreras en la octava tanda, con sencillo de Christian Quintero y doblete de Jake Fox.

Diablos y Vaqueros finalizarán el jueves 10 de abril la su serie de tres encuentros; Fabián Cota iniciará por Diablos y Florencio Bustillos por Vaqueros, en duelo programado a las 19:30 horas.