En duelo de volteretas, Diablos aseguró la serie en Oaxaca

En Oaxaca, los escarlatas se quedaron con la serie

Guerreros vs. Diablos
Guerreros vs. Diablos (Cortesía Liga Mexicana de Beisbol)

OAXACA, Oaxaca

Los Diablos Rojos del México se quedan con la serie en el Eduardo Vasconcelos frente a los Guerreros de Oaxaca con una pizarra final de 11 carreras por 7; Japhet Amador llegó a 34 cuadrangulares en el 2015.

Los escarlatas comenzaron atacando el pitcheo de Adalberto Flores en la misma primer entrada con rally de 4 carreras, donde la ofensiva de los diablos conectó 6 imparables con producidas de Iván Terrazas, Japhet Amador y dos de Luis Jiménez.

La tribu se puso arriba en la pizarra con rally de 6 carreras en la baja de la segunda entrada con carreras producidas de Ronny Cedeño, Alex Ortiz, Yancarlo Angulo y Mike Jacobs, colocando la tirilla 6 carreras por 4.

Juan Carlos Gamboa puso arriba nuevamente en la pizarra con cuadrangular de 3 carreras en la alta de la tercera entrada, colocando la tirilla parcial 7 carreras por 6.

Cuatro carreras más fabricaron los visitantes con doblete productor de Ramón Urias, sencillo de Iván Terrazas y cuadrangular de 2 carreras de Japhet Amador, colocando la pizarra 11 carreras por 6.

El venezolano Ronny Cedeño se estrenó con la tribu zapoteca con cuadrangular por todo el jardín del centro, colocando la tirilla 11 carreras por 7.

El pitcher ganador es Fabián Anguamea quien lanza por espacio de 3 entradas 1/3, permite 3 hits, 1 carrera y un cuadrangular; la derrota es para Héctor Sánchez, quien trabaja por espacio de 4 entradas completas, acepta 2 hits, 3 carreras y regala 2 bases por bolas.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son David Reyes por Diablos y Alejandro Soto por Guerreros.